A dios le pido

Titre : A Dios le pido
Album : Un dia normal
Année : 2002



Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
A dios le pido
Que mi madre no se muere y que mi padre me recuerde
A dios le pido
Y qué más nunca te vayas mi vida
A dios le pido
Que mi alma no decanse cuando de amarte se trate mi cielo
A dios le pido
Por los dias que me quedan, y las noches que aún llegan yo
A dios le pido
Por los hijos de mis hijos y los hijos de tus hijos
A dios le pido
Que mi pueblo no derrame tanta sangre y se levante mi gente
A dios le pido
Que mi alma no descanse cuando de amarte se trate mi cielo
A dios le pido

Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo...
A dios le pido 

Que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias a dios le pido
Que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias a dios le pido

Que mis ojos se despierten con la luz de tu mirada yo
A dios le pido
Que mi madre no se muere y que mi padre me recuerde
A dios le pido
Y qué más nunca te vayas mi vida
A dios le pido
Que mi alma no decanse cuando de amarte se trate mi cielo
A dios le pido 


Un segundo más de vida para darte
Y mi corazón entero entregarte
Un segundo más de vida para darte
Y a tu lado para siempre yo quedarme
Un segundo más de vida yo...
A dios le pido 

Que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias a dios le pido
Que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias a dios le pido
Que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias a dios le pido
Que si me muero sea de amor
Y si me enamoro sea de vos
Y que de tu voz sea este corazón
Todos los dias a dios le pido


A dios le pido...



20/06/2008
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 9 autres membres