Clase de amor

Titre : Clase de amor
Album : La vida es un ratico
Année : 2007



Tu ya lo sabes que nadie como yo te amo  
que nadie nunca te entrego el corazon de la manera como lo hice yo.  
Ya no puedo aguantar esto mas,  
creo que solo puedo estar mejor, mejor que mal acompañado  
Esto no fue lo que tu y yo habiamos quedado de hacer de hacer ayer  
 
Se que despues de la tomenta viene la calma  
pero no veo en ti haya calma, ni como tenerla con tanto drama  
Es imposible que me queda ahora,  
es imposible si me ignoras, y luego lloras porque me alejo  
Esto no fue lo que tu y yo habiamos quedado de hacer de hacer ayer   

Si esta es la clase de amor que tu me ofreces  
Estas equivocada, no puedo aceptarla  
Si esta es tu forma de amar mejor me alejo  
Buscame si quieres cuando estes curada  
Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto  
Veo que no tienes mas remedio que pagar  
Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto  
Veo que no tienes mas remedio que pagar  
 
Si algun dia tu te curas, si algun dia yo perdono  
puede que quizas podamos regresar y darnos todo  
por ahora no.....(x4)  
Lo siento  
Esto no fue lo que tu y yo habiamos quedado de hacer de hacer ayer   
  
Si esta es la clase de amor que tu me ofreces  
Estas equivocada, no puedo aceptarla  
Si esta es tu forma de amar mejor me alejo  
Buscame si quieres cuando estes curada  
Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto  
Veo que no tienes mas remedio que pagar  
Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto  
Veo que no tienes mas remedio que pagar  
 
Mira que hundiste el motor y mi corazon exploto  
veo que no tienes mas remedio que pagar (x2)
 



20/06/2008
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 9 autres membres