De madrugada

DE MADRUGADA

No dejemos que se nos queme la ilusion
Antes de que caiga el sol antes de que muera yo.
Por mi parte cambiaré, donde quieras estaré
Mil caminos andaré, porque sé ....
Que aun podemos continuar
 
Una lagrima va deslizandose en mi piel 
Y no voy a permitir que esto vuelva a suceder
Por mi parte cambiaré, donde quieras estaré
Mil caminos andaré, porque sé ...

Que aun podemos ver la mañana en la ventana poder escapar
De madrugada sin que nada se nos vaya a cruzar

Dejame buscar un sitio en otro lugar
Donde me pueda perder en tu cuerpo sin querer,
Por mi parte cambiaré, donde quieras estaré
Mil caminos andaré, porque sé ....

Que aun podemos ver la mañana en la ventana poder escapar
De madrugada sin que nada se nos vaya...
Ver la mañana en la ventana poder escapar
De madrugada sin que nada se nos vaya a cruzar



20/06/2008
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 9 autres membres