Dia lejano

Titre : Dia lejano
Album : Un dia normal
Année : 2002



A veces me da por volver a pensar
En esos dias que el tiempo borro
Y en las huellas que dejo

Y cada vez que me alejo te sientos mas
Y cada vez es mas fuerte el sentimiento
De que algun dia podras volver
A sanar nuestro amor

A veces me da por correr y escapar
Por lamentar lo que nunca te di
Y lo que siempre te escondi

Y cada vez que me alejo te sientos mas
Y cada vez es mas fuerte el sentimiento
De que algun dia podras volver
A sanar nuestro amor

Tal vez algun dia lejano quizas te pueda encontrar
Tal vez algun dia lejano quizas te pueda olvidar
Te puedas olvidar, te pueda olvidar

Y cada vez que me alejo te sientos mas
Y cada vez es mas fuerte el sentimiento
De que algun dia podras volver
A sanar nuestro amor
Tal vez algun dia lejano quizas te pueda encontrar
Tal vez algun dia lejano quizas te pueda olvidar
Te puedas olvidar, te pueda olvidar



20/06/2008
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 9 autres membres