Mi libre cancion (avec Laura Pausini)


Titre :
Mi libre canción (avec Laura Pausini)
Album : ?
Année : ?

 

 

 


En un mundo que
Vive sin amor
Eres tu mi libre cancion...
Y la inmensidad
Se abre alrededor,
Pasa ya del limite del corazon
Nace el sentimiento,
En mital del llanto,
Y se le va altisimo
Y va...
Y vuela sobre el gesto de la gente,
A todo lo mas noble indiferente;
Aleja el beso calido de amor,
De puro amor...
En un mundo que
Prisionero es
Libres respirabamos
Tu y yo
Pero la verdad
Nada brilla hoy
Y nitida su musica, sono...
Nuevas sensaciones,
Nuevas emociones
Se expresan ya purisimas, en mi
Y el pelo del fantasma del pasado
Cayendo deja el cuadro inmaculado
Se alza un viento timido de amor,
De puro amor...
Me recubro en ti,
Dulce amada que no sabe el camino
No sabe que de mi
Al lado tuyo vendré
Si quieres tu...
Cae un dia el muro
Recubierto de rosas selvaticas
Revive o no, se eleva o no...
Bosque abandonado
Y por ello sobreviviendo virgen
Se abre o no, se cierra o no...
En un mundo que
Prisionero es...



20/08/2008
0 Poster un commentaire

A découvrir aussi


Inscrivez-vous au blog

Soyez prévenu par email des prochaines mises à jour

Rejoignez les 9 autres membres